Foro de Vino > Presentación

Hola Soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún sitio donde presentarme,

<< Volver al mensaje 'Hola Soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún sitio donde presentarme,'

#1
Winedrinker

Presentación

Hola

Soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún sitio donde presentarme, por lo que he abierto este hilo. Si no es correcto, espero que los moderadores me disculpen/muevan al sitio adecuado el hilo.
Me llamo Jerónimo y como la mayoría de vosotros soy un aficionado/ enganchado al mundo del vino. He tenido la oportunidad de patear muchas regiones vinícolas del mundo. Lo que más me gusta es el contacto directo con elaboradores y comprobar in situ sus formas de trabajo, pisar las viñas.
Por afán de conocer más y mejor, obtuve el pasado año el WSET 3 en vinos y estoy preparándome/considerando la posibilidad de obtener el diploma. En contra tengo la pasta que hay que gastar en vinos y que a mi mujer, que el vino que más le gusta es la cerveza fresquita, se le están inflando las narices de tanto esfuerzo/dinero invertido en algo que para mi es una afición.
Me encanta catar a ciegas. De hecho en uno de los trasteros de mi casa, transformado en cava climatizada, tengo siempre entre doce y dieciséis botellas cubiertas de las regiones que me van interesando. Actualmente casi todo son mencías del Bierzo, con algún que otro Ribera y Rioja. En verano empezarán a entrar blancos de Ribeiro y en el otoño probablemente Cotes du Rhone.

Gracias por tu paciencia si has llegado hasta aquí
Jerónimo

<< Volver al mensaje 'Hola Soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún sitio donde presentarme,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar