Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Pero a mi me parece muy distinto. Priorat o Rias Baixas simplemente tienen

<< Volver al mensaje 'Pero a mi me parece muy distinto. Priorat o Rias Baixas simplemente tienen'

Xavih
en respuesta a Quillolim

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Quillolim

Pero a mi me parece muy distinto. Priorat o Rias Baixas simplemente tienen vinos de a partir de 9-10 €'s el 95%, Pero tanto en un lugar como en el otro a partir de esos precios encuentras muy buenos vinos. No es que tengan mala RCP es que suelen hacer buenos vinos y los buenos vinos se pagan(Quizas la gama baja de Rias Baixas si suele ser más flojita).

Yo no me quejo de RdDuero tenga pocos vinos de menos de 12-13 €'s, pq tiene muchisimos. Me quejo que la mayoría de ellos no justifican ese precio, que me parece muy diferente a Priorat o Rias Baixas

<< Volver al mensaje 'Pero a mi me parece muy distinto. Priorat o Rias Baixas simplemente tienen'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar