Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ya pero es que yo no creo demasiado en los topes de precio, es decir un vino de

<< Volver al mensaje 'Ya pero es que yo no creo demasiado en los topes de precio, es decir un vino de'

#99
Xavih
en respuesta a Quillolim

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Quillolim

Ya pero es que yo no creo demasiado en los topes de precio, es decir un vino de +20€'s como el Tondonia tiene una RCP extraordinarios, y hay muchos RdDuero Roble de 8-9(No diremos nombres pero algunos nos vienen a la cabeza) que para mi tienen una pésima RCP, pq me parecen vinos muy mediocres y a esos precios ya empiezas a encontrar cosas que están muy bien.

Para mi una buena RCP no es hasta 5, hasta 10, hasta 15 o hasta 20. Es que un vino este, subjetivamente hablando pq todo es relativo hasta cierto punto, por encima o por debajo de la mayoría de vinos de su rango de precio( € arriba o abajo).

Pe Priorat de menos de 10 €'s hay muy poquitos, pero eso no implica que tenga una mala RCP, pq hay muchos vinos del Priorat del entorno de 15-20 €'s que son francamente buenos. En RdDuero, para encontrar ese tipo de vinos te has de acercar más a los 30 que a los 20, pq sino ya tienes bastante de todo(Algunos que si dan el nivel y muchos otros que no).

<< Volver al mensaje 'Ya pero es que yo no creo demasiado en los topes de precio, es decir un vino de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar