Foro de Vino > ¿ Cómo empezar una marca de vinos?

Yo creo que la cuestión requiere ser algo más concreto: 1.- Tiene viñedos y

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la cuestión requiere ser algo más concreto: 1.- Tiene viñedos y'

#6
Randazzo

Re: ¿ Cómo empezar una marca de vinos?

Yo creo que la cuestión requiere ser algo más concreto:

1.- Tiene viñedos y produce ya vinos? Si es así, como los comercializa ahora mismo? a granel? vía cooperativa?

2.- Tiene plan de negocio? Ha estudiado el mercado, competidores, clientes potenciales,  posicionamiento que quiere para sus productos?

3.- Tiene elaborada la marca como tal? un plan de marketing y estudio de canales de distribución?  Quiere vender local o exportar? Apoyarse en el canal HoReCa o venta on line o superficies?

A partir de ahí podríamos empezar a hablar y aconsejarle. Por cierto, que zona de Sevilla, si no es indiscreción. 

Un saludos, y suerte.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la cuestión requiere ser algo más concreto: 1.- Tiene viñedos y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar