Foro de Vino > ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ojalá Pepe! Lo usaría no para las catas, sino para arreglar el mogollón de

<< Volver al mensaje 'Ojalá Pepe! Lo usaría no para las catas, sino para arreglar el mogollón de'

Toxiriano
en respuesta a pepecano

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de pepecano

Ojalá Pepe! Lo usaría no para las catas, sino para arreglar el mogollón de problemas que tenemos que soportar cada día. 

Para que veas que no leo pensamientos: he leído después de la cena la cata del tinto que has puesto hoy. Olía a mencía, pero no me hubiera ido ni de coña a unos abuelos y  a un tinto de 80 euros absolutamente desconocido para mí. No sé cómo llegas a saber de esos vinos, ¡menudo nivel!. Eso sí, confieso que he pensado que hoy te has acercado al nivel de complejidad de @Miryam777 😅 😅 (dicho con todo el cariño, a pesar de que sé que ella me "odia" 😉). 

<< Volver al mensaje 'Ojalá Pepe! Lo usaría no para las catas, sino para arreglar el mogollón de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar