Foro de Vino > Irse de vinos en casa. Interesante propuesta del país en el que nombran Verema

El País publica un artículo sobre webs para comprar, leer e incluso bodegas que

<< Volver al mensaje 'El País publica un artículo sobre webs para comprar, leer e incluso bodegas que'

#1
Joan23

Irse de vinos en casa. Interesante propuesta del país en el que nombran Verema

El País publica un artículo sobre webs para comprar, leer e incluso bodegas que visitar desde casa. Me ha parecido interesante, además cita a Verema  como el foro más activo e interesante dedicado al vino, lo cual, aunque no participo lo que quisiera me pone contento ya que intento aprender por aquí. Creo que es interesante y por eso lo comparto. ¿Alguna sugerencia más?

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2020/04/23/actualidad/1587630805_175407.html

<< Volver al mensaje 'El País publica un artículo sobre webs para comprar, leer e incluso bodegas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar