Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

En calidad. Un vino que a mi juicio da unos verdores excesivos y al que le

<< Volver al mensaje 'En calidad. Un vino que a mi juicio da unos verdores excesivos y al que le'

#80
Joaquin1965
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

En calidad. Un vino que a mi juicio da unos verdores excesivos y al que le falta botella al salir. Y la cosa no es que se arregle después precisamente.

El precio son 13-14 e., pues creo que cuesta más de lo que vale. Pero es que no lo compraría tampoco más barato.

Para eso el Clos Baltasar, el Atteca, Es lo que hay (escoces volante), Rocas de San Alejandro o el Brecca.

Si pagas algo más, y ese sí que es bueno y es de Coto de hayas: Fagus (este sí).

Y para algo plenamente disfrutable de cara a los tintos del verano: Aldeya Garnacha (menos de 5 e.).

Un abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En calidad. Un vino que a mi juicio da unos verdores excesivos y al que le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar