Foro de Vino > Cosechero rioja

A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del

<< Volver al mensaje 'A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del'

Roberto
en respuesta a Paco Higón

Re: Alucinante tomadura de pelo....

Ver mensaje de Paco Higón

A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del local lo identifica como Mauro. Si el vino está realmente bueno como dice, a ese precio supongo que será una ganga. Yo creo que no puede engañar a nadie porque para conocer Mauro hay que tener un mínimo de idea del tema y segundo, conociendo Mauro, ya sabemos que es imposible encontrarlo a ese precio sin etiquetar. No sé si la intención del dueño del local es engañar a nadie(lo dudo) pero que, si es así, no lo consigue, eso seguro.

<< Volver al mensaje 'A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar