Foro de Vino > Cosechero rioja

A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del

<< Volver al mensaje 'A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del'

#5
Roberto
en respuesta a Paco Higón

Re: Alucinante tomadura de pelo....

Ver mensaje de Paco Higón

A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del local lo identifica como Mauro. Si el vino está realmente bueno como dice, a ese precio supongo que será una ganga. Yo creo que no puede engañar a nadie porque para conocer Mauro hay que tener un mínimo de idea del tema y segundo, conociendo Mauro, ya sabemos que es imposible encontrarlo a ese precio sin etiquetar. No sé si la intención del dueño del local es engañar a nadie(lo dudo) pero que, si es así, no lo consigue, eso seguro.

<< Volver al mensaje 'A ver Paco, céntrate, dice que no lleva etiqueta, pero que el propietario del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar