Foro de Vino > Video Conferencias en torno al mundo del vino.

La verdad es que sigo algunas, para mí la mejor oferta la tiene Fernando Mora y

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sigo algunas, para mí la mejor oferta la tiene Fernando Mora y'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Video Conferencias en torno al mundo del vino.

Ver mensaje de pepecano

La verdad es que sigo algunas, para mí la mejor oferta la tiene Fernando Mora y al número de seguidores me remito, cada vez que lo veo está sobre los 600. Por cierto ayer estuvo Xesc Grimalt de 4 Kilos. Además cabe informar que estan perfilando un concurso benéfico de cata a ciegas, me hace ilusión participar, habrá 200 plazas que se me antojan pocas. ¿Seguro que a ti también te hace ilusión participar? @pepecano La conversación que más disfruté fue la de Fernando Mora con Pedro Parra "terroir", me encanta este tio, lo he seguido en otras charlas a las que lo han invitado, estoy muy interesado en la influencia del terruño en los vinos y me parece muy coherente y didáctico lo que explica aunque algunos me tacharán a acientifismo.

Veo también algunas del Colectivo Decantado, a ratos me gusta y me divierte pero a ratos se les va la olla, resulta a ratos muy divertido pero a ratos un poco anodino.

En clave mallorquina sigo bastante la cuenta de Daniel Sumiller, presidente de la Asociación Balear de Sumillería (ABS) y uno de los socios de una distribuidora llamada Redivins, esta semana tienen cada noche a un elaborador de Mallorca. Muy interesante.

La verdad es que hay una oferta brutal, las más interesantes son entre las 19 horas y las 21 horas y me pillan un poco mal con las rutinas de la niña, baño, cena... pero veo todo lo que puedo.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sigo algunas, para mí la mejor oferta la tiene Fernando Mora y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar