Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Me gustó el artículo porque establece una manera objetiva de calcular la

<< Volver al mensaje 'Me gustó el artículo porque establece una manera objetiva de calcular la'

#25
Unnovato
en respuesta a Polidori

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Polidori

Me gustó el artículo porque establece una manera objetiva de calcular la relación calidad precio, que yo creo que es un concepto que mucha gente no tiene claro. Muchos piensan que el mejor vino RCP es el vino más barato de la calidad que ellos consideran buena o aceptable, o el vino más bueno de los que tienen un precio que ellos consideran aceptable. Y no es eso. Puede haber vinos que uno no toma en consideración por ser de baja calidad en relación a lo que está acostumbrado pero que por tener un precio muy bajo tienen alta RCP, o al revés: un vino con un precio más alto de lo que uno puede gastar, pero con RCP muy alta porque esté al nivel de calidad de vinos de máximo nivel.

Por lo del precio, pues cada cual le da más o menos importancia en funcion a su poder adquisitivo y su forma de ver el mundo. Yo cuando consumo algun bien fungible no puedo evitar valorarlo en función de lo que cuesta, por lo limitado de mi poder adquisitivo y por mi forma de ser digamos "utilitarista", sí le doy importancia. Mucha. Este seños, en cambio, dice que solo le importa saber con qué frecuencia piede tomarlo. Él es matemático y yo soy ingeniero, igual eso tiene algo que ver...

<< Volver al mensaje 'Me gustó el artículo porque establece una manera objetiva de calcular la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar