Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Partiendo de la subjetividad del tema y de mi limitadísimo conocimiento, me uno

<< Volver al mensaje 'Partiendo de la subjetividad del tema y de mi limitadísimo conocimiento, me uno'

#5
Unnovato
en respuesta a Polidori

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Polidori

Partiendo de la subjetividad del tema y de mi limitadísimo conocimiento, me uno a los que han citado Atalaya, Juan Gil y Fariña, añado Coto de Hayas y Murviedro. Si tenemos en cuenta ofertas que no son tan puntuales, añadiría también Bodejas Riojanas.

Como curiosidad, os dejo este enlace al blog personal de Jaume Aguadé, en el que propone un método objetivo para calcular la RCP (a partir de una clasificación de solo calidad, que esa es forzosamente subjetiva)

http://www.vinsdecatalunya.org/2017/02/relacio-qualitatpreu-dels-vins-del.html?m=1

Está en catalán, pero seguro que se entiende.

<< Volver al mensaje 'Partiendo de la subjetividad del tema y de mi limitadísimo conocimiento, me uno'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar