Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

En efecto, es una cuestión en la que va a haber tantas respuestas como

<< Volver al mensaje 'En efecto, es una cuestión en la que va a haber tantas respuestas como'

#3
Randazzo

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

En efecto, es una cuestión en la que va a haber tantas respuestas como intervinientes, y posiblemente todos en lo cierto ya que el gusto es muy subjetivo.

Coincido en cualquier caso en que las primeras que me han venido a la mente son Juan Gil y Atalaya, siempre tengo vinos suyos en la bodega por ello mismo.

Más reposado el pensamiento es cierto que las bodegas del Marco son un ejemplo paradigmatico de buena RPC, por citar otras distintas de las mencionadas hablaría de Gutiérrez Colosía,  Emilio Hidalgo o Estevez, pero honestamente creo que un paso aun mayor en RCP lo dan en Montilla Moriles, en esta línea considero insuperable el de algunos vinos de Toro Albala, Alvear o, sobre todas, Pérez Barquero.

<< Volver al mensaje 'En efecto, es una cuestión en la que va a haber tantas respuestas como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar