Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Creo que es una zona magnífica que tenía un gran potencial y que sigue en fase

<< Volver al mensaje 'Creo que es una zona magnífica que tenía un gran potencial y que sigue en fase'

#6
Josep_Gallego
en respuesta a Unnovato

Re: Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Ver mensaje de Unnovato

Creo que es una zona magnífica que tenía un gran potencial y que sigue en fase de crecimiento, además como bien dices aprovechando el momento de vinos más ligeros, con más acidez y frescura. Tiene la ventaja de que los grandes proyectos son todos recientes y de enologos jóvenes que apostaron por la zona. Se van incorporando también grandes nombres y el resultado está muy bien. Además empieza a haber gente haciendo vinos más accesibles al bolsillo lo cual parecía incompatible con la zona.

Saludos!

 

<< Volver al mensaje 'Creo que es una zona magnífica que tenía un gran potencial y que sigue en fase'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar