Foro de Vino > ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

Yo tengo varios albariños en mi Bodega y hay uno en especial qué últimamente me

<< Volver al mensaje 'Yo tengo varios albariños en mi Bodega y hay uno en especial qué últimamente me'

Re: ¿Quieres compartir un albariño con nosotros en el Foro de Vino? martes 21 de abril a las 19:00 horas

Yo tengo varios albariños en mi Bodega y hay uno en especial qué últimamente me gusta mucho y cuando me acerco a Galicia voy al restauranre de Sanjenjo que tienen los dos hermanos bodegueros les compro unas cajas en su Bodega.
Tienen un albariño naranja macerado con las pieles de la uva que es espectacular.

Albariño que aportó en la cata ATTIS 2016



//

ATTIS albariño finas lías 2016

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Yo tengo varios albariños en mi Bodega y hay uno en especial qué últimamente me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar