Foro de Vino > Vinos no publicitados, vinos fantasma

Sagasta Reserva ya me lo ofrecía Vinoselección en añada 2005 hace alrededor de

<< Volver al mensaje 'Sagasta Reserva ya me lo ofrecía Vinoselección en añada 2005 hace alrededor de'

#17
Juanjosantos
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos no publicitados, vinos fantasma

Ver mensaje de Unnovato

Sagasta Reserva ya me lo ofrecía Vinoselección en añada 2005 hace alrededor de 8-10 años (años 2010-2012),... a muy buen precio y misma dinámica de precios.

Entonces estábamos en otra crisis gorda, y la oferta recuerdo que era en torno a 40-45€ la caja de 6 botellas. Ahora, por lo que leo, incluso te ha salido aún más barato (he entendido 42€ por 12 botellas, un chollo a poco que el vino esté un poco bueno).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sagasta Reserva ya me lo ofrecía Vinoselección en añada 2005 hace alrededor de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar