Foro de Vino > Vinos no publicitados, vinos fantasma

Nos pasó algo parecido con un vino de esta bodega. Hace 8 años visitamos a unos

<< Volver al mensaje 'Nos pasó algo parecido con un vino de esta bodega. Hace 8 años visitamos a unos'

#6
Ralfilauren

Re: Vinos no publicitados, vinos fantasma

Nos pasó algo parecido con un vino de esta bodega. Hace 8 años visitamos a unos amigos de Arrasate (Mondragón) en el País Vasco, nos invitaron a comer a la sociedad gastronómica a la que pertenecen y nos sacaron un vino de esta bodega, la verdad es que me gustó mucho, como tú, busqué información y no encontraba nada, hablé con nuestros amigos y me comentaron que la bodega distribuia vinos a muy buena RCP a sociedades gastronómicas vascas, supongo que lo mismo pasaba o pasa en restauración. Me comentaron que era el mismo crianza de la bodega pero que se etiquetaba para este otro canal. La verdad es que estaba muy bueno el vino.

Como te comentan en una de las 3 opciones que comentas está la respuesta. Lo que no entiendo es por qué lo etiquetan con otro nombre, tal vez para reducir el número del tiraje, muchas veces si vemos que de un vino se han hecho 200.000 botellas ya nos parece algo "negativo" y supongo que si se publicitara por parte de la bodega que hacen 400.000 tal vez lo percibiriamos aún más como un vino de largo tiraje y "dudosa" calidad. La verdad es que no lo sé.

<< Volver al mensaje 'Nos pasó algo parecido con un vino de esta bodega. Hace 8 años visitamos a unos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar