Foro de Vino > Vinos no publicitados, vinos fantasma

Pues creo que en tus tres respuestas esta la solución, justamente Olarra es un

<< Volver al mensaje 'Pues creo que en tus tres respuestas esta la solución, justamente Olarra es un'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos no publicitados, vinos fantasma

Ver mensaje de Unnovato

Pues creo que en tus tres respuestas esta la solución, justamente Olarra es un grupo muy grande y potente que seguro puede ofrecer productos con la finalidad de ir deshaciéndose de excedentes. Igual ahora es el momento de sacar a la venta vino que estaba destinado a la restauración, muchas bodegas como señalas elaboran vinos específicos para ellas de forma que no los puedas encontrar en ningún sitio y por tanto no tengas posibilidad de saber su precio real en tienda... Ya nos contarás como está el vino. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que en tus tres respuestas esta la solución, justamente Olarra es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar