Foro de Vino > Vinos canarios

A mí me pasó exactamente lo mismo. En un viaje a Canarias, me informé de las

<< Volver al mensaje 'A mí me pasó exactamente lo mismo. En un viaje a Canarias, me informé de las'

#30
Luca Carlotti
en respuesta a Juansanroman

Re: Vinos canarios

Ver mensaje de Juansanroman

A mí me pasó exactamente lo mismo. En un viaje a Canarias, me informé de las Bodegas que estaban pegando fuerte y leí que Suerte del Marqués era la puntera de la zona, además, en el Celler Can Roca, El Ciruelo es un fijo en los Maridajes que ofrecen,,,así que entendía que era una apuesta segura. Fui a la Bodega a comprar unas botellas y antes de probarlas, casualidad que fuimos a un estrella Michelín a cenar con otro matrimonio y tenían ese vino. Ellos saben que me gusta este mundillo y me hice el interesante pidiendo El Ciruelo, pues bien, un fracaso rotundo,,,el color ya no invitaba a nada, parecía mas un rosado que un tinto, podías estar 5 minutos con la nariz en la copa que no ibas a sacar ningún olor y al probarlo, un vino sin ninguna fuerza. 

Siempre les dije que ese vino estaba estropeado, que era por éso, pues nó...Al abrir una botella en casa el vino estaba igual...

En fin, ésto de los vinos es muy subjetivo, pero en este caso, los 4 que estábamos coincidimos...

<< Volver al mensaje 'A mí me pasó exactamente lo mismo. En un viaje a Canarias, me informé de las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar