Foro de Vino > Cata homenaje a Jesus Madrazo, Estinto basico i peña la Tavberna

Finalmente seremos 24 personas y creo que si hubieran cabido más quizás

<< Volver al mensaje 'Finalmente seremos 24 personas y creo que si hubieran cabido más quizás'

HerrDirektor
en respuesta a JoanPena

Pues sí, en efecto...

Ver mensaje de JoanPena

Finalmente seremos 24 personas y creo que si hubieran cabido más quizás hubiéramos ocupado el local totalmente.

A parte lo que comenta Joan, es justo también decir que Chús también estará presente con algunas aportaciones altruistas.

Y el sobaquillo por parte de usuarios...impresionante: Olivo 95, Graciano de varias añadas, Contino G.R. , Rvas, etc y Champagne (no, no es de Contino, todavía no!) por doquier. Eso ya sin entrar en los vinos de postres y destilados.

En fin, como siempre, lo mejor será el recuerdo de otro ";Contino’s day";.

<< Volver al mensaje 'Finalmente seremos 24 personas y creo que si hubieran cabido más quizás'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar