Foro de Vino > Austria cada vez más cerca

Estuve en Viena el invierno pasado y en los restaurantes en los que estuve

<< Volver al mensaje 'Estuve en Viena el invierno pasado y en los restaurantes en los que estuve'

#24
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Austria cada vez más cerca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Estuve en Viena el invierno pasado y en los restaurantes en los que estuve recuerdo un nivel de vinos muy bajo. Probé algún tinto de la variedad Zweigelt (que por lo que leo en wikipedia fue creada precisamente en Austria en 1920, https://es.wikipedia.org/wiki/Zweigelt), todos vinos ligerísimos, con muy poco cuerpo, algunos pasables, otros francamente malos.  Sí recuerdo algún blanco mejor, pero no creo que probara ninguno de esos "grandes blancos". 

Creo que ha sido la única ocasión en la que he tenido cerca vinos austriacos. Tampoco están en mi lista de prioridades; yo estoy aún muy verde en esto del vino y me quedan por descubrir muchas zonas creo que con mucha mas chicha.

<< Volver al mensaje 'Estuve en Viena el invierno pasado y en los restaurantes en los que estuve'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar