Foro de Vino > Austria cada vez más cerca

Viena es una de mis ciudades preferidas y por motivo profesional he estado

<< Volver al mensaje 'Viena es una de mis ciudades preferidas y por motivo profesional he estado'

#10
Nacho_G.F.

Re: Austria cada vez más cerca

Viena es una de mis ciudades preferidas y por motivo profesional he estado bastantes veces, sin embargo mi experiencia se limita a los blancos de Grüner Veltliner. No puedo decir que los menospreciara pero no los he valorado creo en us justa medida. Me ha llamado la atención el uso de frascas con vino blanco en las tabernas típicas donde tan bien se come, pero creo esos graneles son de bastante poca calidad. Y otro aspecto destacable es el buen nivel de los wines-bar de la ciudad.

<< Volver al mensaje 'Viena es una de mis ciudades preferidas y por motivo profesional he estado'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar