Foro de Vino > ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Buenos días Foreros, A la hora de tomar o comprar un vino suelo hacerlo, por

<< Volver al mensaje 'Buenos días Foreros, A la hora de tomar o comprar un vino suelo hacerlo, por'

#15
Tizayalbero

Re: ¿Cuales son los detalles mas importantes para elegir un vino en vuestra opinión?

Buenos días Foreros,

A la hora de tomar o comprar un vino suelo hacerlo, por ejemplo, con los blancos suelo mirar la añada, aunque también dependiendo de las DO puedo incluso tomar añadas algo más "antiguas" que a la que sea actual en ese momento, a mi opinión en algunos blancos no me gustan tan frescos y prefiero que maduren en botella, como "Jose Pariente Verdejo" (suelo tomar la añada posterior a la actual o con Belondrade igual), me gusta los blancos más hechos, con más tiempo.

Como ha comentado el anterior forero, suelo también dejarme aconsejar por los responsables de tienda o si estamos en el restaurante por el personal de sala que bien saben bien las "armas" que tienen en su casa para así disfrutarlas en ese momento.

Siempre se puede "equivocar" uno eligiendo un vino, ya que todos no tenemos el mismo paladar. La historia está en probar y disfrutarlo.

 

Salud y buen vino!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días Foreros, A la hora de tomar o comprar un vino suelo hacerlo, por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar