Foro de Vino > Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros'

#33
Tizayalbero

Re: Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Buenos días a tod@s,

Aquí va mi primera aportación para la familia foreros Verema:

-Os recomiendo el documental "El Origen" (Jumilla): Este particular viaje al corazón de Jumilla, dirigido por Jorge Martínez y protagonizado por los sumilleres Juan Luis García (Casa Marcial) y Jose Antonio Navarrete (Quique Dacosta), despierta desde su puesta en marcha un interés sin precedentes en el sector, gracias además a la participación de voces expertas como Josep Roca, Ferrán Centelles, Guillermo Cruz o Luis Gutiérrez, entre otros.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=3DDc3BbaV3s

Aquí os dejo el enlace al video:

vimeo.com/236121375

Contraseña: origendocumental1

- Al acceder al enlace, os pedirá contraseña, que es esa que os pongo. La tendré activa durante un tiempo ya que es un documental muy interesante y de una D.O "desconocida" para restablecer este territorio a donde se merece.

 

Salud y buen vino!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar