Foro de Vino > Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros'

Tizayalbero

Re: Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Buenos días a tod@s,

Aquí va mi primera aportación para la familia foreros Verema:

-Os recomiendo el documental "El Origen" (Jumilla): Este particular viaje al corazón de Jumilla, dirigido por Jorge Martínez y protagonizado por los sumilleres Juan Luis García (Casa Marcial) y Jose Antonio Navarrete (Quique Dacosta), despierta desde su puesta en marcha un interés sin precedentes en el sector, gracias además a la participación de voces expertas como Josep Roca, Ferrán Centelles, Guillermo Cruz o Luis Gutiérrez, entre otros.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=3DDc3BbaV3s

Aquí os dejo el enlace al video:

vimeo.com/236121375

Contraseña: origendocumental1

- Al acceder al enlace, os pedirá contraseña, que es esa que os pongo. La tendré activa durante un tiempo ya que es un documental muy interesante y de una D.O "desconocida" para restablecer este territorio a donde se merece.

Salud y buen vino!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s, Aquí va mi primera aportación para la familia foreros'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar