Foro de Vino > ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Acabada la limpieza vamos a por otro, como me tengo que ver …  El color esta

<< Volver al mensaje 'Acabada la limpieza vamos a por otro, como me tengo que ver …  El color esta'

pepecano
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de Miryam777

Acabada la limpieza vamos a por otro, como me tengo que ver …

 El color esta entre salmon claro y anaranjado de baja intensidad.

   En nariz en principio aparecen anisados y citricos recordando la piel de mandarina. Aromas florales. La fruta muy cambiente, ahora melocotón, luego algo de sandia, sensaciones de regaliz rojo, incluso algo de tostados.

  En boca es de cuerpo medio, tiene la entrada fácil y sabe crecerse en el recorrido, tiene un toque goloso. Con buena acidez y frescura. La fruta vuelve a dividirse entre el melocotón y la fruta roja, notas de cereales, recuerdos florales y ligera mineralidad. Final ligeramente amargoso que hace salivar..

  La pista : cuatro variedades, si digo algo mas lo pillais a la primera.( también es una pista )

<< Volver al mensaje 'Acabada la limpieza vamos a por otro, como me tengo que ver …  El color esta'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar