Foro de Vino > Vinos tradicionales andaluces

Buenas tardes, me alegra mucho leer tu interés por los vinos andaluces, es

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, me alegra mucho leer tu interés por los vinos andaluces, es'

#12
Polidori
en respuesta a Candelecho

Re: Vinos tradicionales andaluces

Ver mensaje de Candelecho

Buenas tardes, me alegra mucho leer tu interés por los vinos andaluces, es cierto que son muy gastronómicos y que los finos, olorosos o amontillados maridan muy bien con muchos platos, aunque también es cierto que a mi, personalmente, se me hacen un poco pesados para beber.
La Pedro Ximenez es la variedad más utilizada en Montilla Moriles, la Palomino Fino en el Marco de Jerez.
Montilla es una de las zonas de cultivo más cálidas de España, por lo que la graduación alcohólica de sus vinos es natural, en cambio en Jerez han de añadir alcohol vinico a los mostos.
Continúa explorando vinos de Montilla Moriles, hay auténticos tesoros en algunas bodegas, saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, me alegra mucho leer tu interés por los vinos andaluces, es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar