Foro de Vino > Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola :) Me llamo Fàtima Melià.  Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.

<< Volver al mensaje 'Hola :) Me llamo Fàtima Melià.&nbsp; Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.'

Fatimamm14

Fàtima Melià- Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola :)

Me llamo Fàtima Melià. 

Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial. Actualmente estoy terminando el Máster en Marketing Digital donde mis compañeros y yo creamos un Estrategia de Marca sobre unas botellas de vino. El trabajo fue excelente, y resultamos ser los mejores de la clase. 

Ahora, se nos ha quedado el gusanillo de crearla, pero para ello nos gustaría saber de bodegas que estén dispuestas a la fabricación del vino mientras nosotros nos encargaríamos del etiquetado y su distribución...¿Sabéis  de bodegas que realicen esta labor? Principalmente  ubicadas en las zonas valencianas o cercanas de Madrid. 

Decir que la estrategia creada es para vino blanco y rosado estando dirigida a un público joven. 

Por favor, si tenéis información no dudéis en contactar conmigo por mail: [email protected]

Para saber un poco más de mí profesionalmente esta es mi web: http://www.fatimamelia.com

Muchas gracias, 

Fàtima Melià

<< Volver al mensaje 'Hola :) Me llamo Fàtima Melià.&nbsp; Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar