Foro de Vino > Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola :) Me llamo Fàtima Melià.  Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.

<< Volver al mensaje 'Hola :) Me llamo Fàtima Melià.  Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.'

#6
Fatimamm14

Fàtima Melià- Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola :)

Me llamo Fàtima Melià. 

Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial. Actualmente estoy terminando el Máster en Marketing Digital donde mis compañeros y yo creamos un Estrategia de Marca sobre unas botellas de vino. El trabajo fue excelente, y resultamos ser los mejores de la clase. 

Ahora, se nos ha quedado el gusanillo de crearla, pero para ello nos gustaría saber de bodegas que estén dispuestas a la fabricación del vino mientras nosotros nos encargaríamos del etiquetado y su distribución...¿Sabéis  de bodegas que realicen esta labor? Principalmente  ubicadas en las zonas valencianas o cercanas de Madrid. 

Decir que la estrategia creada es para vino blanco y rosado estando dirigida a un público joven. 

Por favor, si tenéis información no dudéis en contactar conmigo por mail: [email protected]

Para saber un poco más de mí profesionalmente esta es mi web: http://www.fatimamelia.com

Muchas gracias, 

Fàtima Melià

<< Volver al mensaje 'Hola :) Me llamo Fàtima Melià.  Soy Graduada en Marketing y Gestión Comercial.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar