Foro de Vino > Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Buenas, yo voy vaciando bodega sin contemplaciones en el sentido de que ya no

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo voy vaciando bodega sin contemplaciones en el sentido de que ya no'

#19
Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos y confinamiento: ¿qué estáis bebiendo estos días?

Ver mensaje de Unnovato

Buenas, yo voy vaciando bodega sin contemplaciones en el sentido de que ya no guardo nada, estoy bebiendo riberas que tenía "afinando" hace tiempo y grandes reservas rioja que guardaba para ocasiones especiales y... qué más especial que esto que está pasando?. Pues eso, "carpe diem"!!!.

Por cierto, unnovato, como y con qué limpias las botellas que guardas para embotellar tu vino?, te agradecería si me podrías ayudar en esto ya que he pensado, también, en guardar las botellas para embotellar el vino que tengo previsto elaborar este año pero dudo si sería posible esterilizarlas correctamente con metodos "caseros".... Saludos y gracias.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo voy vaciando bodega sin contemplaciones en el sentido de que ya no'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar