Foro de Vino > Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Ya me he visto tres documentales, ahora que tenemos tiempo. 1.- Netflix, el

<< Volver al mensaje 'Ya me he visto tres documentales, ahora que tenemos tiempo. 1.- Netflix, el'

#2
Ralfilauren

Re: Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Ya me he visto tres documentales, ahora que tenemos tiempo.

1.- Netflix, el primero: "Sour grapes". Explico el argumento: Rudy Kurniawan ha sido el más grande estafador en la historia del vino. Salió de la nada y se insertó en los círculos más selectos del vino haciéndose pasar por alguien que no era y les dio gato por liebre a entendidos, no entendidos y millonarios variados. Tenía un estudio en su propia casa en Los Ángeles donde falsificaba los vinos más caros del mundo, no siempre con mucho acierto. Hizo su labor durante varios años, hasta que un pequeño pero prestigioso viticultor de la Borgoña se puso manos a la obra para desenmascararle, Laurent Ponsot del Domaine Ponsot.

2.- Me he vuelto a ver el de A la volé:  "(R)EVOLUTION CHAMPAGNOISE" LA VIÑA MANDA y lo volveré a ver seguro.

https://alavole.com/ver-gratis-documental-revolution-champenoise/

3.- Estos días se ha abierto la posibilidad de ver en directo el documental de Clara Isamat llamado Fermentación Espontánea, este documental es un viaje de norte a sur y de este a oeste con el paso de los meses en la viña como telón de fondo. Once productores de vino natural del país, comparten sus reflexiones, motivaciones e inquietudes.

https://www.youtube.com/watch?v=tdoUvFUsero

<< Volver al mensaje 'Ya me he visto tres documentales, ahora que tenemos tiempo. 1.- Netflix, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar