Foro de Vino > Monastreles distintos

No conocía esos vinos de las pitiusas. Como dices, tiene toda la lógica del

<< Volver al mensaje 'No conocía esos vinos de las pitiusas. Como dices, tiene toda la lógica del'

#7
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Monastreles distintos

Ver mensaje de Ralfilauren

No conocía esos vinos de las pitiusas. Como dices, tiene toda la lógica del mundo, ya que la puerta natural de entrada de las islas a la península es el reino de la monastrell,

Yo me declaro muy simpatizante de los vinos levantinos. Junto con las garnachas aragonesas, los mencías y los vinos catalanes han sido mis descubrimientos en los últimos años, pues vengo de una casa en el que rara vez se salia del canon Rioja - Ribera. Pero es cierto que sus características los hacen menos versátiles, incluso difíciles de beber cuando las temperaturas suben. 

Mourvèdre francés creo que he probado solo uno, ensamblado con syrah. Lo bebimos en un restaurante e Narbona, nos gustó mucho, pero no recuerdo el nombre. Lo que sí recuerdo era que no se apartaba mucho del tipo e monastrell al que estoy acostumbrado.  

<< Volver al mensaje 'No conocía esos vinos de las pitiusas. Como dices, tiene toda la lógica del'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar