Foro de Vino > Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino

<< Volver al mensaje 'Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino'

#1
Ralfilauren

Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino, por eso estoy buscando películas y documentales para estos días. ¿Me podeis hacer sugerencias?

He encontrado este hilo antiguo en verema pero seguro que han salido cosas nuevas:  https://www.verema.com/blog/verema/1073372-20-mejores-peliculas-vinos-vinedos

Recuerdo haber visto: "Sangre y vino" "Entre copas (Sideways)" y "Nuestra vida en la Borgoña".

En cuanto a documentales me ha parecido muy bueno el de A la  volé: "(R)EVOLUTION CHAMPAGNOISE" LA VIÑA MANDA.

Muchas gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar