Foro de Vino > Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino

<< Volver al mensaje 'Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino'

Ralfilauren

Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino, por eso estoy buscando películas y documentales para estos días. ¿Me podeis hacer sugerencias?

He encontrado este hilo antiguo en verema pero seguro que han salido cosas nuevas:  https://www.verema.com/blog/verema/1073372-20-mejores-peliculas-vinos-vinedos

Recuerdo haber visto: "Sangre y vino" "Entre copas (Sideways)" y "Nuestra vida en la Borgoña".

En cuanto a documentales me ha parecido muy bueno el de A la  volé: "(R)EVOLUTION CHAMPAGNOISE" LA VIÑA MANDA.

Muchas gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Confieso que no he visto demasiadas películas centradas en la temática del vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar