Foro de Vino > #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

Bonitas palabras para momentos difíciles. Me han enternecidos y las lágrimas

<< Volver al mensaje 'Bonitas palabras para momentos difíciles. Me han enternecidos y las lágrimas'

#8
Eterio
en respuesta a Esther Láez

Re: #Quedateencasa sí o sí...pero hagámoslo con vino y cariño

Ver mensaje de Esther Láez

Bonitas palabras para momentos difíciles. Me han enternecidos y las lágrimas han estado a punto de aflorar. Gracias, por tan acertada elección de quedaros en casa.. Por desgracia, nuestro gobierno central no es tan eficaz en la toma de decisiones. Los ciudadanos vamos por delante de estos irresponsables. Sus diferencias no hacen nada más que retrasar las urgentes medidas.

Buena elección de champaña. Yo me tomaré uno de la hermosa y culta (sí,  culta : es la región que más bibliógrafos ha dado España y donde existe la única asociación de bibliófilos en España, la UBEX) región de Extremadura. 

Un afectuoso saludo de un  eremita temporal

<< Volver al mensaje 'Bonitas palabras para momentos difíciles. Me han enternecidos y las lágrimas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar