Foro de Vino > Música del Vi 2020

Como otros años el 2 de marzo se celebró la 11 edición de "La Música del Ví"

<< Volver al mensaje 'Como otros años el 2 de marzo se celebró la 11 edición de "La Música del Ví"'

#1
jvoltaire

Música del Vi 2020

Como otros años el 2 de marzo se celebró la 11 edición de "La Música del Ví" que reunió a más de 230 bodegas. Un gran acontecimiento al entorno del vino y al día siguiente de la cata por parejas. Muchos vinos, incluso de algún país no habitual, como Eslovenia, Turquia etc....Difícil decir los vinos que me impresionaron, desde los más mediáticos, como los de Alvaro Palacios, Salon, etc, hasta los que habitualmente me agradan más y que algunos, habitualmente no son muy accesibles por precio. Quiero señalar algunos de los que disfruté, seguro que me dejo algunos. Los espumosos de Recaredo, Los elegantes vinos de Castell d'encus y Ferrer Bobet; Los geniales como siempre, sobre todo los blancos de Abel Mendoza, los diversos de Allende, sobre todo Mártires; los de Benjamín Romeo, Contador y el genial Cueva del Contador y su maravilloso blanco Qué bonito que cacareaba, y cómo no los Muga, Murrieta....; Los de Rafael Palacios, O'Soro extraordinario, pero curioso "Sorte Antiga" y evidentemente As Sortes; Los vinos maravillosos de Artadi, probé su espumoso, muy rico; algunos de Bourgogne, recuerdo Girardin y Confuron y el Meursault de Mikulski; El Frederich de Trimbach, los de Marcel Deiss y otros de Alsacia y Alemania, que no conocía;  los champagnes de Larmandier; Los elegantes vinos de Arribas; los de Comando G; Y como no los de Telmo, desde los gallegos hasta los Rioja; Los Navazos, desde sus Botas andaluzas hasta sus espumosos de Colet.

Enfin un delirio, pero realmente lo más importante eran los saludos y comentarios con mucha gente que nos deleita con sus vinos. Una fiesta del vino importante

<< Volver al mensaje 'Como otros años el 2 de marzo se celebró la 11 edición de "La Música del Ví"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar