Foro de Vino > Vinos Moleculares

En mi opinión, dejando de lado si es más o menos ecológico y obviando el "

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, dejando de lado si es más o menos ecológico y obviando el "'

#28
Dani-Bcn

Re: Vinos Moleculares

En mi opinión, dejando de lado si es más o menos ecológico y obviando el "romanticismo" que destruiría, yo creo que sí será perfectamente posible en un futuro.

Fijáos que no es necesario replicarlo en su composición original, sinó tan sólo copiarlo hasta donde el consumidor puede llegar a apreciar. ¿Alguien en una TV de tamaño estándar es capaz de diferenciar la calidad Bluray de una calidad de imagen 4K?

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, dejando de lado si es más o menos ecológico y obviando el "'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar