Foro de Vino > Vinos Moleculares

El tema no es nuevo, creo que ya lo hablamos aquí hace unos años. No he visto

<< Volver al mensaje 'El tema no es nuevo, creo que ya lo hablamos aquí hace unos años. No he visto'

#8
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos Moleculares

Ver mensaje de Unnovato

El tema no es nuevo, creo que ya lo hablamos aquí hace unos años. No he visto muchas más noticias relacionadas con el tema, así que no parece que haya superado a la viticultura tradicional :)

Como tú, también opino que algún día lo veremos. Ahora bien, creo que sólo tiene sentido hoy en día para la "copia" de vinos de alto nivel, para el resto no creo que salgan las cuentas. De todos modos, el que tenga dinero comprará el original y muchos otros preferirán beber otro perfil más bajo a beber un vino "sintético", aunque como todo su nicho de mercado puede que encuentre, al menos entre el cuñadismo.

Lo que no compro es lo de que sean más ecológicos, ahí me parece que nos están tomando el pelo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El tema no es nuevo, creo que ya lo hablamos aquí hace unos años. No he visto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar