Foro de Vino > Vinos Moleculares

A mi me parece que es un intento de engañar a la gente por aquello de que las

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que es un intento de engañar a la gente por aquello de que las'

#4
Abreunvinito

Re: Vinos Moleculares

A mi me parece que es un intento de engañar a la gente por aquello de que las cosas del vino tienen una gran parte de subjetividad y de sensaciones que pueden ser influenciables externamente.

Muy de acuerdo con @garnatxo en que cada vino y de cada año es diferente con lo que si cada año hay que empezar d ecero, económicamente no puede ser viable salvo para los vinos muy muy caros. Ahí sí puede haber más peligro peor haciendo tiradas largas lo que va en contra de la realidad.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que es un intento de engañar a la gente por aquello de que las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar