Foro de Vino > Vinos de la DO Costers del Segre

En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me

<< Volver al mensaje 'En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me'

Unnovato

Re: Vinos de la DO Costers del Segre

En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me gustaron mucho sus vinos y también la visita. Además, hacen una amplia gama de aceites dentro de la DO Garrigues.

En general, en los vinos de la DO, veo algo bastante curioso y es que apenas hay vinos tintos sin crianza. Yo no sé si achacarlo a que el clima la requiere o a la fijación por la crianza en barrica. Me he encontrdo alguna bodega cuyo vino más básico tenía demasiada madera, o esta era demasiado poco integrada, ya fuera por falta de botella o porque el vino no la aguantaba bien. A mi gusto, esos mismos vinos habrían estado mejor sin barrica.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar