Foro de Vino > Vinos de la DO Costers del Segre

En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me

<< Volver al mensaje 'En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me'

#21
Unnovato

Re: Vinos de la DO Costers del Segre

En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me gustaron mucho sus vinos y también la visita. Además, hacen una amplia gama de aceites dentro de la DO Garrigues.

En general, en los vinos de la DO, veo algo bastante curioso y es que apenas hay vinos tintos sin crianza. Yo no sé si achacarlo a que el clima la requiere o a la fijación por la crianza en barrica. Me he encontrdo alguna bodega cuyo vino más básico tenía demasiada madera, o esta era demasiado poco integrada, ya fuera por falta de botella o porque el vino no la aguantaba bien. A mi gusto, esos mismos vinos habrían estado mejor sin barrica.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a bodegas, nadie ha citado Clos Pons. Les visité en diciembre y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar