Foro de Vino > Vinos de la DO Costers del Segre

La verdad es que es una denominación a la que le falta identidad, es decir, no

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es una denominación a la que le falta identidad, es decir, no'

Josep_Gallego
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos de la DO Costers del Segre

Ver mensaje de Unnovato

La verdad es que es una denominación a la que le falta identidad, es decir, no sé que vino me voy a encontrar si pido un Costers del Segre. He estado en Raimat y hacen una chardonnay que les va muy bien para sus cavas pero también Torres elabora Purgatori, un vino que me encanta y que puede pasar por un buen Priorat o Montsant. Costers del Sió es una bodega interesante y no podemos olvidar que los vinos de Raul Bobet en Castell d'Encus también se hacen bajo esa DO y ahí tenemos vinos estilo centroeuropeo, borgoñones e incluso bordaleses, eso sí con mucha calidad a mi entender en un interesante proyecto. Asi que mi conclusión sería que es una buena zona para hacer grandes vinos pero queda por definir (quizá fueran necesarias subzonas) la uva/s adecuada/s, el estilo, el carácter en general de la DO. Saludos! 

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es una denominación a la que le falta identidad, es decir, no'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar