Foro de Vino > Bocadillo de tortilla de patatas, ¿con qué vino lo tomáis?

Al hilo de este tema me he acordado de uno de mis platos favoritos. No es un

<< Volver al mensaje 'Al hilo de este tema me he acordado de uno de mis platos favoritos. No es un'

#23
Raugar0

Re: Bocadillo de tortilla de patatas, ¿con qué vino lo tomáis?

Al hilo de este tema me he acordado de uno de mis platos favoritos. No es un bocadillo pero comparten el ingrediente principal, la tortilla de patata.

Para mi en temporada, una buena tortilla de patata, con unos pimientos verdes de Gernika y ensalada de tomate de la huerta son un manjar difíciles de superar.
En temporada (verano) y la huerta de mi padre.
Para la tortilla si dispongo de unos boletus salteados mezclados con la patata son una bomba.

Bueno tanto rollo para decir que este verano espero maridar lo dicho con una botella de Gravonia o Tondonia blanco reserva.
Y si con un poco de suerte a mi mujer no le gusta este tipo de blancos.... supongo que con media botella me apañare. Y la media que sobre para maridar una ventresca de bonito pescado por mi.
No veo llegar el momento 😁

<< Volver al mensaje 'Al hilo de este tema me he acordado de uno de mis platos favoritos. No es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar