Foro de Vino > Vinos viejos

Yo creo que pesa mucho en el subconciente colectivo la asociación de más añejo-

<< Volver al mensaje 'Yo creo que pesa mucho en el subconciente colectivo la asociación de más añejo-'

#47
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos viejos

Ver mensaje de Xavi T

Yo creo que pesa mucho en el subconciente colectivo la asociación de más añejo-mejor en todo lo que se refiere a los alimentos que pueden ser envejecidos/curados/madurados/guardado.A partir de allí se identifican las características asociadas a estos productos con el ideal de calidad.

Eso dificulta apreciar las virtudes de lo joven, porque se parecen poco a las de lo viejo.

Y estoy hablando en genérico, porque creo que es algo que sucede también con otros productos: muchos licores y destilados, certos quesos, algunas carnes curadas, y últimamente también carens freacas maduradas, en las que hay un auténtico boom con las largas (hay quien dice exscesivas) maduraciones. Hace poco me contaba un amigo que empiza a haber incluso quien pone en valor las conservas envejecidas mucho más allá de sus fechas de consumo recomendado/caducidad...

<< Volver al mensaje 'Yo creo que pesa mucho en el subconciente colectivo la asociación de más añejo-'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar