Foro de Vino > Vinos viejos

Aquí un escéptico de viejunos. No puede ser que todas las reliquias que se

<< Volver al mensaje 'Aquí un escéptico de viejunos. No puede ser que todas las reliquias que se'

#7
Otilio Haro
en respuesta a Jlgr

Re: Vinos viejos

Ver mensaje de Jlgr

Aquí un escéptico de viejunos. No puede ser que todas las reliquias que se abren "estén hechos unos chavales" "mantiene su fruta" "le queda mucha vida aún", etc. No discuto que los habrá habido de la ostia, pero seguro que con un porcentaje mucho más pequeño del que se dice,  Creo sinceramente que nos puede el romanticismo y también esa exclusividad que nos da lo inalcanzable para el resto. Mis particulares experiencias no han sido buenas. Y muchas veces no es porque no hubiera vino, sino porque nadie me podía convencer que su mejor momento ya había pasado. Otra cosa son los que tienen años y han necesitado de ese tiempo ideal para estar con unos matices que te hagan gozar. Tener años no es necesariamente ser viejos. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Aquí un escéptico de viejunos. No puede ser que todas las reliquias que se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar