Foro de Vino > ¿La Ribera se ha reinventado?

Buenas tardes, personalmente creo que Ribera del Duero no se ha reinventado,

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, personalmente creo que Ribera del Duero no se ha reinventado,'

#27
Polidori

Re: ¿La Ribera se ha reinventado?

Buenas tardes, personalmente creo que Ribera del Duero no se ha reinventado, reinventarse es prácticamente comenzar algo de nuevo, desde cero, y esto creo que no ha sucedido.
Creo que ahora, los bodegueros, se han dado cuenta que hay que restar madera a los vinos y darles fruta, personalidad y terruño, un vino más fácil de beber para la mayoría de los clientes.
Digno de resaltar también el interesante enlace que ha compartido Xavih, en la denominación ha habido un incremento de la producción brutal, pero eso sí, con viñedo nuevo o cuando menos no viejo, pero eso sí, los precios al alza, algunos están vendiendo crianzas de viñedo nuevo a 40 euros, y además agotan las existencias, reinventarse no, pero que venden lo suyo muy bien y sobrevalorado, seguro.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, personalmente creo que Ribera del Duero no se ha reinventado,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar