Foro de Vino > ¿La Ribera se ha reinventado?

Bueno, hay que pensar que ese estilo clásico que a mi personalmente me ha

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay que pensar que ese estilo clásico que a mi personalmente me ha'

#11
Josep_Gallego
en respuesta a Luban

Re: ¿La Ribera se ha reinventado?

Ver mensaje de Luban

Bueno, hay que pensar que ese estilo clásico que a mi personalmente me ha alejado durante algún tiempo de los vinos de Ribera, por su exceso de extracción y de protagonismo de la madera, también fue el resultado de una moda en su momento que tuvo gran éxito ante los consumidores y a eso yo no le llamaría tipicidad y menos cuando escondía, en muchos casos, el terruño, con demasiada incidencia en el trabajo en bodega buscando vinos sobremadurados, potentes, redondos y fáciles para el público en general. Eso sí, que haya de todo, aunque lo que me gustaría es que hubiera una clasificación más compleja y completa que nos permitiera conocer un poco más lo que vamos a encontrar.

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay que pensar que ese estilo clásico que a mi personalmente me ha'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar