Foro de Vino > ¿La Ribera se ha reinventado?

Yo en eso sigo en mis trece. Quien representa los Ribera de Duero clásicos? Pq

<< Volver al mensaje 'Yo en eso sigo en mis trece. Quien representa los Ribera de Duero clásicos? Pq'

#8
Xavih
en respuesta a Luban

Re: ¿La Ribera se ha reinventado?

Ver mensaje de Luban

Yo en eso sigo en mis trece. Quien representa los Ribera de Duero clásicos? Pq los Pedrosa o Emilio Moro eran bastante diferentes a los Protos o Pesquera y se parecían más bien poquito a los Valsotillo. Y si vamos a los Ribera de hace unos años, pues tampoco es que los Carreovejas se pareciera mucho al Hacienda Monasterio. O los Viña Sastre o Aalto a los PSI o a los Carmelo Rodero, etc, etc.

Si se refiere a que se han dejado de hacer esos Ribera Parkerizados que se pusieron de moda hace decada y media, pues seguramente si, pero en RdDuero y en casi todas partes(Por suerte), Eso y los Robles con lacticos a punta pala, que por desgracia no se han extinguido, aunque si han disminuido, Algo.

 

<< Volver al mensaje 'Yo en eso sigo en mis trece. Quien representa los Ribera de Duero clásicos? Pq'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar