Foro de Vino > ¿La Ribera se ha reinventado?

Yo noto que sí hay bodegas que están cambiando el perfil de sus vinos o

<< Volver al mensaje 'Yo noto que sí hay bodegas que están cambiando el perfil de sus vinos o'

#3
Luban
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿La Ribera se ha reinventado?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo noto que sí hay bodegas que están cambiando el perfil de sus vinos o añadiendo nuevas etiquetas con un estilo generalmente más ligero. También noto entre mis clientes que el consumidor de Riberas clásicos no está de acuerdo con estos cambios. Al final me lleva al pensamiento de siempre, el periodismo especializado y el consumidor informado tiene poco que ver con el consumidor habitual que representa la mayoría del mercado. 

Para los que nos gusta el vino, y probar productos nuevos, experimentar e ir al hilo de tendencias mundiales nos va genial, pero desgraciadamente somos una minoría; el consumidor que hace facturar a los profesionales ese sigue su propio camino. 

Por mi parte bien que haya variedad y gente haciendo cosas nuevas, pero me parece importante que las zonas no abandonen su tipicidad. Las modas y las tendencias son temporales.

<< Volver al mensaje 'Yo noto que sí hay bodegas que están cambiando el perfil de sus vinos o'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar