Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Lo se lo se, pero en el caso de Monte Real, la estructura de Costes tampoco

<< Volver al mensaje 'Lo se lo se, pero en el caso de Monte Real, la estructura de Costes tampoco'

Xavih
en respuesta a Gonzalo M

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gonzalo M

Lo se lo se, pero en el caso de Monte Real, la estructura de Costes tampoco creo que sea muy comparable a la de una bodega Standard. Quiero decir que si tus instalaciones están ultraamortizadas, si apenas compras uva, o no la compras pq tienes viñedos propios el coste a financiar no es tanto, en proporción de una bodega con instalaciones nuevas, barricas nuevas, que compra la uva, etc.

Y si, en realidad deberían tener en cuenta el Coste de Oportunidad más que el Coste directo, pero en parte es una de las ventajas de llevar más de 100 años en esto. Que de vez en cuando puedes poner precios bajos, sin perder dinero. Otra cosa es que como lo hagas mucho, al final si lo estas perdiendo. 

El coste financiero actual es bajísimo. Siempre y cuando tengas capacidad de financiación, que es el problema de fondo.

En cuando a lo de Trump, se que a algunas bodegas les esta haciendo mucho daño, pero MR diría que es una bodega que hace descuentos permanentamente.

En vino me quedo uno hace muchos años que había ofertas muy suculentas de sus vinos. Me da que es una bodega, como Albina, que ha ido perdiendo cuota de mercado, básicamente pq su cliente histórico, tiene ya una edad(O por desgracia ha traspasado). No veo a nadie de menos de 50 años, no te llamo viejo ya me entiendes en el contexto, pidiendo un Monte Real o un VIña Albina. Es un problema en todos los riojas clásicos, pero en algunos, como estos, más que otros.

PD: Los que si se venden de Bodegas Riojanas son los Viore. Que aunque son baratitos me parecen lo peor que tienen con diferencia, pero era eso o acabar desapareciendo, me temo.

<< Volver al mensaje 'Lo se lo se, pero en el caso de Monte Real, la estructura de Costes tampoco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar