Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Santa Cecilia tiene fama de apretar mucho a los productores. Un vino que

<< Volver al mensaje 'Santa Cecilia tiene fama de apretar mucho a los productores. Un vino que'

Xavih
en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

Santa Cecilia tiene fama de apretar mucho a los productores. Un vino que distribuyo lo tenían a un precio muy bajo y cuando me queje pq eso perjudicaba a mi margén, me dijeron que les vendían mucho y que habían pactado ese precio y que lo sentían pero que eso no se podía cambiar.

Tampoco les compraba mucho así que no paso de ahí, pero después dejaron de venderlo y me conto que había entrado una nueva dirección y que no se habían entendido(Vamos que aún les querían apretar más). Si a eso le sumamos lo que me conto un wen Online de vinos acerca de que la mayoría pertenecían a fondos de Inversión y que en realidad casi ninguna era rentable que lo que pretendían es quedarse con la mayor parte del pastel pq están convencidos que a Medio Plazo un % muy alto se va a vender On Line, pues blanco y en botella, supongo que aprietan mucho, ellos se conforman con poco margén y lo que quieren es ir ganando cuota de mercado, incluso a costa del margén, para cuando sean muy grandes poder subirlo. 

Las tácticas Oligopolisticas de toda la vida. Aunque para ello necesitas un Fondo de Capital, generoso, para aguantar X años sin ganar dinero y encima financiando el crecimiento. 

PD: Yo de las bodegas no colaboraría demasiado con ellos, pq a la que queden 4, como premio les apretarán aún más, pq no tendrán muchos mercados alternativos donde acudir. 

<< Volver al mensaje 'Santa Cecilia tiene fama de apretar mucho a los productores. Un vino que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar