Foro de Vino > Regalo de Ribera de Duero

Si te decides por 2, yo apostaría por el Mauro VS, el Aalto PS, el Viña Sastre

<< Volver al mensaje 'Si te decides por 2, yo apostaría por el Mauro VS, el Aalto PS, el Viña Sastre'

#8
Xavih
en respuesta a Demadrid

Re: Regalo de Ribera de Duero

Ver mensaje de Demadrid

Si te decides por 2, yo apostaría por el Mauro VS, el Aalto PS, el Viña Sastre pago Santa Cruz, el NiC de Casajus, el Hacienda Monasterio Reserva, Bosque de Matasnos Etiqueta Negra,

Cualquiera de estos son vinos de gran calidad, si los encuentras de añadas más viejas mejor.

PD: A mi el Flor de Pingus me pareció extraordinario en nariz, pero me dejo bastante frío en boca, elegante pero poquito más, que por un vino de 130 €'s te esperas más. En cambio el Mauro VS, vale la mitad, y me gustó bastante más, sin ser tan elegante, siendolo tb, tenía mucha más chicha y complejidad en boca.

<< Volver al mensaje 'Si te decides por 2, yo apostaría por el Mauro VS, el Aalto PS, el Viña Sastre'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar