Foro de Vino > Balance del año en relación con el vino

Bueno este año haciendo balance vinícola; me siento muy orgullosa de seguir

<< Volver al mensaje 'Bueno este año haciendo balance vinícola; me siento muy orgullosa de seguir'

#4
Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Balance del año en relación con el vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno este año haciendo balance vinícola; me siento muy orgullosa de seguir participando activamente en verema, tanto en foros como en eventos, quedadas, encuentros, catas en Madrid ..... siempre muy gratificantes, no solo por el vino, nuestro gran protagonista, si no por la estupenda gente que le rodea, y que gracias a él tengo grandes personas a mi alrededor, algun@s amig@s. Este año, gracias a Rosa Caballero (Anubis) y junto a Víctor Sanchez ( foreros y amig@s) he entrado a pertenecer al grupo de cata de “Enogatos” con blog en Verema “En torno al vino” (leernos que hay artículos muy interesantes, je je) del cual tenemos proyectos muy interesantes para el nuevo año que entra....
Cada vez más feliz respecto a este fantástico mundo que es el vino.
Al año que viene más y mejor!!!!!
Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno este año haciendo balance vinícola; me siento muy orgullosa de seguir'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar