Foro de Vino > Balance del año en relación con el vino

Me gusta echar la vista atrás y hacer un pequeño balance, aunque sea un resumen

<< Volver al mensaje 'Me gusta echar la vista atrás y hacer un pequeño balance, aunque sea un resumen'

#1
Josep_Gallego

Balance del año en relación con el vino

Me gusta echar la vista atrás y hacer un pequeño balance, aunque sea un resumen de lo vivido en cuanto al vino. Creo que debo considerarlo un gran año en ese sentido. En cuanto cosas a resaltar y seguro que me dejo muchas, que cuando recuerde iré añadiendo:

- Viaje a Borgoña acompañado de grandes amigos y aficionados al vino.

- Visitas anuales al Priorat, en este caso con mi mujer, siempre disfrutando de una zona que me encanta.

- Encuentro de Foreros en Ribera del Duero con excepcionales visitas.

- Las cenas de foreros de València y Madrid, compartiendo afición con personas de esta comunidad.

- Participación en Vila Viniteca con buenas sensaciones a pesar de no haber llegado a la final.

- Las merendolas de los viernes, probando vinos a ciegas en Erajoma, cada vez de más nivel y más disfrutonas.

- Las comidas y cenas del Grupo de Catas València y también las participaciones en otros grupos.

- Las experiencias Verema a las que he asistido: Terravini en Barcelona, Santander, València, Madrid... Siempre un placer.

- La participación en los paneles de cata de Verema, con cuatro grupos de magníficos catadores y mejores personas.

En resumen, me siento muy afortunado por haber tenido la fortuna de catar grandes vinos durante el año y de haber seguido conociendo magníficas personas en torno al vino. Todo ello para seguir aprendiendo desde la humildad.

¿Como ha sido vuestro año en relación con el vino?

<< Volver al mensaje 'Me gusta echar la vista atrás y hacer un pequeño balance, aunque sea un resumen'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar