Foro de Vino > ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Como habitual la cena de Nochebuena y la comida de Navidad , la pasamos donde

<< Volver al mensaje 'Como habitual la cena de Nochebuena y la comida de Navidad , la pasamos donde'

#62
Ona55
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Ver mensaje de Miryam777

Como habitual la cena de Nochebuena y la comida de Navidad , la pasamos donde mi suegra y el menda es el que lleva los vinos, tratando de gustar a todos los paladares con vinos blancos albariños y tintos clasicos ( riojitis tenemos en Bilbao ) con alguna novedad que se requiere . Este año para la cena tengo preparado ya Albariño clasico Pazo de Señorans ( le encanta a mi cuñado ) y un vino rioja que me sorprendio ( Alturas de R de la bodega alavesa Luis R ). Para la comida del 25 paso un poco a innovar y sacaré un albariño Valtea Finca Garabato y un tinto de D.O. Ribera del Duero -  Comenge Reserva de Familia .

En la cena de Nochevieja y comida Año Nuevo, lo pasamos en mi casa y aquí lo único que tengo que tener es cava para mi madre y a ser posible rosado ( no somos muy expertos aquí y pondré un Edone de Viñedos Balmoral y el rosado Lola de Canals & Munne  )  . Mis hijos son los que me desmantelan la vinoteca cuando vienen a casa  y ya me han dicho que sacaran de blancos a gusto de sus señoras ( Pazo San Mauro y de  Barrantes con ribeiros Viña Mein&San Clodio ) ,  así como tintos Roda I, El Puerto del Fraile de Luis R ( vino de parcela ) y una botella de Brunello di Moltancino de Fattoria dei Barbi 2013 . Ya han puesto fundas en éstos vinos. 

Cualquier vino en buena compañía nos sabe mejor . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Como habitual la cena de Nochebuena y la comida de Navidad , la pasamos donde'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar